Close

¿Todavía sin obsequio? Mypes del Choapa ofrecen ideas para regalonear a las mamás

Un total de 9 emprendimientos apoyados por el Centro de Negocios Sercotec Illapel pueden encontrarse en el módulo Valles y Estrellas, ubicado en las dependencias de Mallplaza La Serena, los que se posicionan como una alternativa original y diferente para regalar en este Día de la Madre.

La Serena. – Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de la Mamá, es por ello que las mypes apoyadas por el Centro de Negocios Sercotec Illapel desarrollaron innovadoras y exclusivas opciones de obsequios, todo en el módulo Valles y Estrellas del sector Aires de Mallplaza La Serena.

Al respecto, el director (S) de Sercotec Coquimbo, Óscar Bernal, destacó que “tenemos una variada oferta de productos en esta vitrina comercial, como cosmética, cervezas, piscos, peluches, tazones, amuletos de protección y artesanías de todo tipo, por lo que invitamos a todos a que vengan a apoyar el comercio local y encontrar una alternativa original para regalonear a las mamás en su día”.

En el módulo participan 9 emprendimientos de toda la Provincia del Choapa: Sol Pedalea, Cervecería Juan Brujo, Viña Siete Brujas, Arte a Granel, Wayra, Artesanos Tantakuy, Mielecita, Munay del Mar y Lybon.

Una oportunidad para apoyar a las mypes y realizar mejores regalos que la Corporación de Desarrollo Productivo (CRDP) de la Región de Coquimbo ha fomentado a través de la gestión de este espacio, una acción que, para Viviana Arias, ejecutiva de la organización, ha sido una buena vitrina para que “todos quienes quieran regalar un producto diferenciado, atractivo y para los distintos tipos de mamás, ya que nos gustan distintos tipos de cosas. La invitación es a que vengan y conozcan las múltiples alternativas que nos ofrece el Valle del Choapa”, afirmó.

Punto de venta que atiende de lunes a domingo entre las 10:00 y 20:00 horas y se mantendrá hasta el mes de junio y que, en medio de la pandemia, ha promovido la compra sin contacto mediante tarjetas de débito y/o crédito.

En esta misma línea, el subgerente de Mallplaza La Serena, Paolo Leiva, destacó que “siempre hemos estado comprometidos con todos los emprendedores de la zona. Sobre todo, para esta fecha, que es tan importante para el retail, contar con esta importante vitrina comercial con productos del Choapa, nos da una alternativa única y original para regalonear a todas las madres de la Región de Coquimbo”.

Es importante destacar que los emprendimientos apoyados por el Centro de Negocios Sercotec Illapel cuentan constantemente con charlas y asesorías completamente gratuitas para potenciar sus ventas. La invitación es a todas las personas que tengan deseos de emprender y busquen contar con un asesor que los acompañe, puedan contactarse en la cuenta de Instagram @centroillapel, los correos mleiva@centrossercotec.cl y jeniffer.ramirez@centrossercotec.cl, y los WhatsApp +56 9 4498 4789 y +56 9 5774 0446.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter