Close

Empresario dio el saltó y añadirá a sus servicios una farmacia veterinaria en Andacollo

  • Esta propuesta ha sido apoyada por el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo.

Alimentación, accesorios y próximamente una farmacia veterinaria es parte de la oferta de productos y servicios de Andagro SpA, una empresa ubicada en pleno centro de Andacollo y que tras siete años de funcionamiento ha logrado posicionarse en la comuna. De acuerdo a lo explicado por Luis Toledo, fundador del negocio, en un inicio la empresa estuvo focalizada en el rubro agropecuario; sin embargo, con el tiempo detectó la necesidad de un espacio que comercializara marcas más tradicionales de alimentos de mascotas.

En este sentido, el empresario llegó al Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, donde recibió una asesoría especializada para su negocio y donde se elaboró un plan de trabajo que abordó postulación a fondos públicos y elementos visuales de la marca, entre otros. Muestra de aquello, gracias a esta asesoría, el empresario fue vinculado con la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás (UST) donde se elaboró una nueva imagen de marca para Andagro, además de piezas gráficas y una estrategia para redes sociales.

Luis Toledo, empresario fundador de Andagro, señaló que «tenemos muchas ideas y proyectos para seguir haciendo crecer nuestro negocio, sin ir más lejos, estamos próximos a abrir nuestra farmacia veterinaria, lo que les permitirá a nuestros clientes comprar todo en un mismo lugar. Estamos muy ansiosos y atentos a las convocatorias a las que podamos postular para seguir creciendo y también muy agradecidos por el apoyo del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo que nos brindaron una nueva imagen para nuestra marca».

Además, añadió que «estamos muy contentos por la nueva imagen corporativa, ya que refleja todo el cambio que ha tenido el negocio que comenzó focalizado en el rubro agropecuario pero hoy apunta a las mascotas, como perros y gatos».

Respecto al lanzamiento, Pascal Lagunas Rojas, director de Sercotec Coquimbo, indicó que «esta cooperativa ha sido apoyada por nuestra oferta regular de financiamiento y además por los servicios del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo. Invitamos a empresarios y grupos empresariales del territorio a estar atentos a las postulaciones de este año, ya que contaremos con recursos adicionales que provienen del Plan de Zonas Rezagadas para las comunas de Andacollo, Vicuña, La Higuera y Río Hurtado».

Para quien quiera conocer más sobre los productos y servicios de Andagro SpA, es posible visitar su local comercial, ubicado en Urmeneta 701 (Andacollo) o sus redes sociales, donde se encuentran en Facebook e Instagram.

El apoyo a esta microempresa forma parte de los servicios gratuitos del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo para impulsar a los emprendedores, micros y pequeños empresarios de la comuna de Coquimbo y Andacollo. Para más información, es posible contactarse a través de sus redes sociales, donde se encuentran en Facebook e Instagram.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter