Close

Conoce a Voraz, una nueva propuesta gastronómica que busca destacarse por la presentación de sus platos y tragos

La carta de este restaurante ha recogido lo más tradicional de la comida chilena y una fusión de origen asiática, con platos provenientes de Japón y China.

Aportar innovación a la oferta gastronómica del sector costero es la tarea que se ha propuesto Daniela Soto, fundadora de Voraz, un gastrobar que abrió sus puertas en septiembre pasado y que ya ha logrado llamar la atención de los visitantes. Este concepto busca integrar la carta de tragos con la alta cocina y es justamente lo pretende transmitir esta emprendedora y su equipo de profesionales, quienes trabajaron con especial dedicación la propuesta culinaria del local, apuntando a un nivel gourmet y haciendo énfasis en las presentaciones de platos y tragos.

Dentro de la carta es posible encontrar platos típicos de la comida chilena, como el garrón de cordero en cocción prolongada, costillar de cerdo, charquicán y pastelera de choclo. Además, dedicaron una sección exclusivamente al continente asiático, donde los comensales podrán degustar distintas variedades de sushi, nigiris, tatakis, gyosas y baos, las cuales provienen de la gastronomía china y japonesa. 

Sin embargo, la propuesta no estaría completa sin la exclusiva gama de postres, como «Bella 3 Capas», panacota de vainilla, acompañado de manjar casero y mermelada de chicha morada o «Clásico Pero Distinto», arroz con leche, especiado con vainilla y té de matcha, terminado con mermelada de frutos rojos y praliné de frutos secos. Finalmente, la propuesta cierra con la coctelería clásica y de autor, que ha llamado la atención por sus novedosas presentaciones, donde, a través del atractivo visual, buscan invitar al comensal a vivir una experiencia completamente nueva.

Al respecto, Daniela Soto, fundadora de Voraz, indicó que «quisimos diseñar una experiencia diferente, que girara en torno a la calidad, la presentación y el servicio. Pusimos especial dedicación en la carta, ya que la calidad final obtenida es nuestro sello distintivo, todo esto gracias a nuestro equipo en cocina, que son de muchísimo talento y experiencia. Hasta el momento la gente ha recibido de muy buena forma nuestra propuesta y nos han retroalimentado positivamente en cuanto a la calidad del producto y del servicio, por lo que estamos muy optimista sobre cómo serán estos próximos meses».

Durante estos meses de funcionamiento, este restaurante también ha implementado una línea de negocios dirigida a las empresas, donde se dispusieron de menús ejecutivos y de las instalaciones del local para eventos, almuerzos y cenas corporativas. Una muestra de aquello fue el encuentro «Coquimbo Cafetero», realizado hace algunas semana para microempresarios locales vinculados al mundo del café y que pertenecieran a la cartera de clientes del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo.

Este último ha sido un actor de apoyo para esta microempresaria, ya que actualmente está siendo asesorada por el organismo, apuntando a un plan de trabajo relacionado con la vinculación con actores del ecosistema gastronómico y turístico dentro de la conurbación, el marketing y la difusión de sus servicios.

Al respecto, Jorge Donoso, director del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, señaló que «este restaurante ha buscado, a través de la innovación, presentar algo nuevo a una oferta que ya es muy variada y competitiva. Sabemos que vienen meses de mucho movimiento en la zona costera, por lo que hemos planificado una estrategia de trabajo de difusión para que más personas conozcan esta propuesta y puedan visitarla».

De la misma manera, la empresaria explicó que «sabemos del apoyo que los asesores del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo nos puede brindar, es por eso que han formado parte de nuestros socios y esperamos que podamos emprender distintas acciones para ir mejorando cada vez más y llegando a más personas con nuestra propuesta».

Para quien desee conocer más sobre Voraz, es posible visitar sus redes sociales, donde se encuentran en Instagram. Finalmente, para quienes quieran acceder a los servicios gratuitos del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, pueden contactarse a través de sus redes sociales, donde se encuentran en Facebook e Instagram; vía WhatsApp o de manera presencial, en la dirección George Washington 922, Coquimbo.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter