Close

Empresario transformó su negocio y ahora busca llevar a las papas fritas tradicionales a otro nivel

Esta nueva propuesta abrió sus puertas recientemente en el patio de comidas del Mall Vivo Coquimbo y ha sido apoyada por el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo.

El gusto del mercado chileno por las papas fritas es indiscutible y ese ha sido el motivo que inspiró a Wolfgang Oria a fundar Papas Too Crazy, una propuesta gastronómica que quiere llevar este solicitado producto al siguiente nivel. Con su presentación tradicional o saborizadas con orégano, cebolla o ajo buscan encantar al público, quienes ya pueden visitar su recién inaugurado local ubicado en el patio de comidas del Mall Vivo Coquimbo.

En cuanto al origen de este negocio, el empresario explicó que «los chilenos aman profundamente las papas fritas y es por eso que quisimos armar una propuesta que las llevara a otro nivel, personalizándolas con sabores y salsas para que nuestros clientes vivan toda una experiencia en torno a un cono de esta preparación tan popular».

Además, añadió que «el público coquimbano tiene una particular cualidad y es que es muy exigente cuando se trata de este tipo de productos, ya que buscan cantidad, calidad y un buen precio, y esos son los tres factores que quisimos plasmar en esta nueva propuesta».

Si bien las papas fritas son las protagonistas de la carta, también han desarrollado otras preparaciones para complementarlas, como sándwiches y hamburguesas; preparaciones típicas venezolanas que han adquirido popularidad en Chile, como las arepas y los tequeños, y también la famosa banderilla coreana, que se ha vuelto muy popular en redes sociales y que tiene una gran demanda entre los consumidores. 

Además, añadió que «esta propuesta está muy trabajada, desde las recetas, los proveedores, la presentación, hasta el servicio con el que se atiende a los clientes. Esta es una empresa familiar donde cada uno de nosotros cumple una función y donde hemos puesto todo nuestro esfuerzo, trabajo e inversión. Esperamos que la gente acoja esta nueva apuesta y que vengan a conocer nuestro producto, estamos seguros de que se irán satisfechos con la experiencia».

Si bien, hoy las papas fritas son las protagonistas de este local, para esta familia emprendedora todo comenzó con la fabricación y comercialización de galletas y otros productos dulces en este mismo local. Tras casi un año de funcionamiento bajo el nombre de Cookies Deli’s, decidieron darle una transformación a la propuesta gastronómica con el objetivo de satisfacer las demandas de sus clientes.

Jorge Donoso, director del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, indicó que «esta empresa ha transformado completamente su propuesta gastronómica porque ha sabido leer a su público objetivo y adaptarse a las necesidades del mercado. Actualmente los estamos apoyando en vinculación y difusión de su nueva propuesta, donde esperamos que tengan todo el éxito proyectado, ya que hemos visto de primera mano el gran esfuerzo que han puesto en este negocio».

Para quien desee conocer más sobre la carta de Papas Too Crazy, es posible visitarlos en el patio de comidas (cuarto piso) del Mall Vivo Coquimbo o a través de sus redes sociales, donde se encuentran en Instagram. Finalmente, para quienes quieran acceder a los servicios gratuitos del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, pueden contactarse a través de sus redes sociales, donde se encuentran en Facebook e Instagram; vía WhatsApp o de manera presencial, en la dirección George Washington 922, Coquimbo.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter