Close

Nueva cafetería celebrará en la fecha oficial el Día de la Mamá en La Herradura

Esta nueva propuesta abrió sus puertas a comienzos de año y cuenta con espacios de cowork y terrazas al aire libre con una vista privilegiada a la Bahía de Coquimbo.

Una variada oferta gastronómica y espacios sumamente acogedores es lo que ofrece Casona La Herradura, un restaurante y cafetería recientemente inaugurado en Coquimbo, ubicado en Avenida Costanera 800. Sus fundadoras, Lorena Mery y Norma Kasaneva, explicaron que su especialidad es el brunch, una combinación de dos comidas, el desayuno y el almuerzo. Sin embargo; cuentan con pastelería y panadería propia, menús ejecutivos, coctelería y desayunos, con horarios de lunes a sábado, entre las 08:30 y las 21:30 horas.

Por motivos del Día de la Mamá, estas emprendedoras decidieron realizar una doble jornada de celebración, una en la fecha oficial, que corresponde al 10 de mayo y otra el sábado 13 de mayo. Durante ambos días, recibirán a los visitantes con menús especiales, premios, regalos y el sorteo de cuatro gift cards para consumir en el local.

Lorena Mery, socia fundadora de Casona La Herradura, indicó que «queremos que las personas que vengan se sientan como en casa, es por eso que nuestra comida es muy tradicional, la atención es familiar y los espacios son muy cálidos. Estamos muy contentas por poder recibir con sorpresas a nuestros visitantes para este Día de la Mamá, porque es una oportunidad de regalonearlos y que salgan contentos y conformes de su visita».

Esta iniciativa abrió sus puertas a finales de enero de este año y nació como una idea de construir algo propio, por parte de sus dos fundadoras. Lorena es Trabajadora Social y Norma es Profesora, ambas son amigas desde hace años y decidieron dejar sus respectivos trabajos para emprender con esta propuesta gastronómica.

Norma Kasaneva, socia fundadora de Casona La Herradura, explicó que «en un comienzo, teníamos mucho desconocimiento en cuanto a negocios, pero cuando nos acercamos al Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, recibimos la asesoría que necesitábamos en estos temas. Además, nos han apoyado mucho en cómo construir un pitch para postular a distintos capitales públicos para seguir creciendo con este negocio».

Por su parte, Jorge Donoso, director del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, señaló que «al visitar a estas emprendedoras nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que es una propuesta nueva, muy fresca, con espacios muy acogedores pensados en la familia pero también en el público más ejecutivo. Se ve en cada rincón el cariño que le han puesto a este lugar, por lo que ha sido una muy linda experiencia».

Además, agregó que «se aproxima el Día de la Mamá y es una increíble oportunidad para visitar y conocer Casona La Herradura, porque no solo son lindos espacios, sino que la atención es muy cálida y familiar. Los invitamos a todos a conocer esta nueva propuesta».

Finalmente, para quienes quieran acceder a los servicios del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, pueden contactarse a través de sus redes sociales, donde se encuentran en Facebook e Instagram; vía WhatsApp o de manera presencial, en la dirección George Washington 922, Coquimbo.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter