Close

Dolce Paradis: la waflería ambientada en los años 50’ que inauguró su propio local en Peñuelas

Este emprendimiento ha sido apoyado por el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo y está ubicado en el local 120 del nuevo strip center de Regimiento Arica.

Una masa blanda por dentro y crujiente por fuera, con una amplia variedad de rellenos dulces y salados, una atención de primera y un local ambientado en los años 50’ es la propuesta gastronómica de Angela Geraldo y su emprendimiento Dolce Paradis. Esta microempresaria comenzó su negocio en el Pueblito Peñuelas, luego trabajó exclusivamente por delivery y tras nueve meses de atención remota abrió las puertas de su propio local, ubicado en el nuevo strip center de la Avenida Regimiento Arica en Peñuelas.

Según indicó, la atención por delivery no le permitía ofrecer todas las opciones de acompañamientos, como era el caso de los helados, ni tampoco tener una retroalimentación directa con el cliente, es por eso que siempre tuvo el objetivo de abrir su espacio comercial y tras meses de trabajo, inversión y planificación, a principios del mes de abril inauguró su propio local.

En este sentido, Angela explicó que «diseñamos una propuesta de waflería fusionada con cafetería, donde nuestros visitantes podrán encontrar wafles algo diferentes a los tradicionales, ya que son en base a burbujas, con una gran cantidad de rellenos y en un espacio que está inspirado en la década de los 50’ con sus clásicos tonos pasteles, luces, mobiliario, entre otros detallitos».

Parte de esta inversión provino de fuentes de financiamiento de Sercotec, específicamente del Programa Crece (2021) y Recupera Turismo (2022), lo que le permitió adquirir la maquinaria necesaria para implementar la cocina y el resto del local.

Al respecto, el director de Sercotec Coquimbo, Pascal Lagunas, indicó que «este negocio ha pasado por un proceso muy interesante de crecimiento, el cual se ha visto apoyado por diferentes fondos de inversión a través de Sercotec y este nuevo local ya es una realidad, por lo que invitamos a su clientela a que los sigan apoyando en esta nueva etapa».

Además, esta microempresaria ha recibido asesoría personalizada para el crecimiento de su negocio, servicio que el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo entrega de manera gratuita para apoyar a los emprendedores de la comuna de Coquimbo y Andacollo. Para saber más de esta novedosa propuesta es posible visitar sus redes sociales, donde se encuentran como @dolceeparadis.

Finalmente, para quienes quieran acceder a estos servicios pueden contactarse a través de sus redes sociales, donde se encuentran en Facebook e Instagram; vía WhatsApp o de manera presencial, en la dirección George Washington 922, Coquimbo.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter