Close

Emprendedora llegará a todo Chile con sus productos a través de importante cadena de supermercados

Esta alianza se generó mediante una rueda de negocios entre clientes del Centro de Negocios Sercotec La Serena y representantes de cadenas nacionales de supermercados.

La celebración del Día de la Madre tendrá un gusto distinto para la Dulcería Lili’s, fundada por Liliana Maier, quienes llegarán por primera vez a todo Chile con sus productos, gracias a su alianza comercial con supermercados Unimarc. Esta vinculación fue posible gracias al Centro de Negocios Sercotec La Serena, donde la empresaria ha recibido apoyo y asesoría para el crecimiento de su negocio. Este importante logro se fue dando progresivamente, ya que sus productos comenzaron a distribuirse a nivel regional, luego se amplió el área de distribución a otras regiones del norte del país para, finalmente, lograr una distribución a todo el territorio nacional.

Al respecto, la empresaria señaló que «comenzamos a trabajar con Unimarc en el año 2019, de a poco fuimos llegando más lejos y hoy lograr llegar a todo el país es un sueño cumplido. Han sido muchos años de trabajo duro, constante e integrado en su gran mayoría por mujeres, por lo que este logro es muy especial. El apoyo del Centro de Negocios Sercotec La Serena ha sido fundamental, ya que esto nació por una ronda de negocios que ellos organizaron y mira dónde ha llegado. Estamos felices».

En cuanto al cargamento, este se distribuyó en un envío inicial con destino al sur, el cual alcanzó las 700 cajas aproximadamente y en los próximos días se espera entregar un cargamento similar con destino al norte. Por otro lado, el producto elegido fueron las galletas con un diseño especial para el Día de la Madre.

Carolina Riquelme, directora del Centro de Negocios Sercotec La Serena, señaló que «esta ha sido una tarea de largo aliento y de mucha perseverancia, ya que la calidad de este producto merecía llegar a todo el país. Este es una muestra de que, a través de las alianzas comerciales, pueden conseguirse importantes logros para los negocios de nuestros clientes. Estamos muy contentos por Liliana y todo su equipo de trabajo por este paso gigante».

Tal como en este caso, quien esté dando sus primeros pasos en el emprendimiento o ya tenga un negocio en curso, puede acceder a las asesorías, capacitaciones y formaciones gratuitas del Centro de Negocios Sercotec La Serena. Más información en el sitio web de Sercotec, en el apartado de Centros de Negocios, o en sus redes sociales, donde se encuentran como CDN La Serena.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter