Close

Kundalini Spa, un espacio para el bienestar físico, mental y espiritual de las personas

Ubicado en el corazón de la comuna de Salamanca, este recinto ha contado con el acompañamiento del Centro de Negocios Sercotec de Illapel desde su gestación como idea hasta la materialización de una empresa exitosa.

Salamanca.- A 8 kilómetros del centro de Salamanca, adentrándose en la localidad de Arboleda Grande, existe un lugar imperdible para quienes deseen calmar alguna dolencia o sacarse el estrés de la vida moderna. Se trata de Kundalini Spa, un espacio creado para el bienestar físico, mental y espiritual de las personas.

Olivia Palacios, representante y terapeuta de este spa, indica que sus servicios están orientados a la relajación, para lo cual utilizan terapias florales, reiki y masajes, entre otros. «Atendemos a todo tipo de personas que llegan con distintas patologías. Por ejemplo, alguna depresión, ansiedad o crisis de pánico».

Kundalini Spa ofrece circuitos tanto individuales, como también para parejas o grupos. El circuito más completo dura cinco horas e incluye sauna, masajes, tinas de hidromasajes, limpiezas faciales, exfoliaciones corporales, reiki y sonoterapias. Este último servicio consiste en una terapia que induce a la relajación y el bienestar físico a través de las vibraciones que producen los cuencos tibetanos.

Desde que este mágico recinto era sólo una idea, ha estado acompañado por asesores del Centro de Negocios Sercotec de Illapel, entidad que le ha brindado respaldo desde su formalización, hasta la búsqueda de financiamiento para crecer.

«Comenzamos juntos en esto. Me acerqué a ellos porque tenía en ese tiempo, hace ya ocho años, una idea de negocio y esa idea ya es Kundalini Spa. Ellos también me han dado el apoyo en ayudar a resolver preguntas de proyectos que he postulado y ha sido muy satisfactorio, me han ayudado también a crecer en lo que es la infraestructura y también en algunos equipos que tenemos en nuestro spa», sostuvo Olivia.

Durante sus años de crecimiento, Kundalini Spa se ha adjudicado distintos fondos concursables de Sercotec, entre ellos el Capital Abeja y el Crece, lo que le ha permitido ampliar y potenciar su negocio, en aspectos como infraestructura, implementación de nuevos servicios y promoción.

Este recinto está ubicado a los pies de la Raja de Manquehua, un popular santuario de la naturaleza ubicado en esta comuna de la provincia de Choapa. Las personas que quieran contactarse con este negocio pueden hacerlo a través de su cuenta de Instagram @kundalinispa, llamando al +569 9831 9134 o de su sitio web www.kundalinispa.cl.

A su vez, quienes estén interesados en conocer los servicios y capacitaciones gratuitas del Centro de Negocios Sercotec Illapel, pueden obtener información en el sitio web de Sercotec, en el apartado de Centros de Negocios, o en sus redes sociales, donde se encuentra como @centroillapel.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter