Close

Para la suerte y el ánimo: Amuletos coquimbanos buscan ayudar a la gente en pandemia

La mype Alma Mía: Arte y Magia, apoyada por el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo busca calmar la ansiedad y ayudar a conciliar mejor el sueño, entre otros servicios.

Coquimbo. – Comenzó hace 8 años como un pasatiempo, hoy ya es toda una microempresa. Alma Mía es uno de esos negocios que se fortaleció con la llegada del pandemia al situarse como una alternativa para que cientos de personas pudieran acceder a terapias complementarias.

Así, las ágatas, el cuarzo y las más de 50 piedras naturales que Marcela Urra y su esposo comercializan en su tienda hoy buscan reaprovechar la energía y propiedades que traen consigo los minerales.

“Nosotros les vendemos tranquilidad, limpieza energética, ayudar a conciliar el sueño y estar protegidos. No solamente que se use un talismán, sino que les entregamos lo que ellos necesitan en la parte energética y física. Nuestros clientes andan con un mejor ánimo, logran dormir bien y subir sus energías usando una piedra natural o una orgonita”, detalló Marcela Urra.

Un negocio que ha crecido considerablemente en Sindempart y que hoy busca expandirse a La Serena gracias a la dedicación y compromiso que Urra ha puesto al participar de los talleres de redes sociales y marketing digital que ofrece el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, todos de manera gratuita.

Al respecto, Rodrigo Villalobos, coordinador del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, destacó que “este emprendimiento ha sido realmente un ejemplo de cómo una empresaria se puede capacitar para seguir ampliando su mercado y conocimientos. Para ello, es importante que sepan cómo se hace, cómo se vende y la parte tributaria, que es muy importante, entre muchas cosas más. El conocimiento no para y siempre hay algo más que se puede aprender”.

De este modo, quienes quieran contactar con este emprendimiento y obtener talismanes de protección, recomendaciones de uso y aprender más acerca de terapias complementarias pueden hacerlo en su tienda emplazada en Avenida Los Álamos #582, Sindempart, Coquimbo o bien, seguirlos en redes sociales como @almamiaarteymagia. Mientras que quienes quieran acceder a la capacitaciones y al acompañamiento de un asesor pueden seguir al Centro de Negocios Sercotec Coquimbo en su Facebook, en el Instagram @centrocoquimbo, el correobarbara.llancapani@centrossercotec.cl o través del WhatsApp +56 9 9714 3037.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter