Close

¿Buscando ideas? Diseñadora coquimbana estampa lo que quieras para tu regalo

La mype “Mis Pekes” de Katherine Espinoza ha sido apoyada por el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo para potenciar su negocio de productos con diseños y estilo a gusto de cada cliente.

Coquimbo. – El cielo es el límite. Esa es la premisa que manejan en Mis Pekes, emprendimiento regional que apuesta por la confección y diseño de diversos regalos en el sector de La Herradura Oriente, en la comuna de Coquimbo.

Un negocio de estampados y sublimaciones que cuenta con una gran oferta de productos tales como tazones, copas, alcancías, cantimploras, cojines y hasta llaveros, los que se personalizan de acuerdo con las necesidades e indicaciones de cada cliente.

Katherine Espinoza, gerenta de Mis Pekes, declaró que este tipo de productos “es una muy buena alternativa, especialmente para regalar, ya que todo se trabaja de acuerdo al gusto del cliente. Nosotros trabajamos y personalizamos la foto, con el diseño y tipografía que se requiera”.

Trabajo dedicado de esta microempresaria que se ha posicionado en su rubro gracias al apoyo que le ha brindado el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, esto mediante el acompañamiento de un asesor mentor generalista que la ha guiado con conocimientos y estrategias para que pueda crecer rápidamente.

En este sentido, Rodrigo Villalobos, coordinador del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, valoró positivamente los avances de esta emprendedora, detallando que “descubrimos en Katherine a una emprendedora con muchas ganas de salir adelante, aprender y compartir parte de su creatividad con otras mujeres que hoy también buscan plasmar sus ideas en distintos objetos, por lo que vemos con mucho optimismo todo lo que está logrando”.

Tienda de regalos creativos que ofrece sus servicios a través del Instagram @mp_mispekes y el WhatsApp +569 6696 0560. Asimismo, quienes quieran acceder a las capacitaciones y asesorías que ofrece el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo pueden hacerlo a través del Instagram @centrocoquimbo, el Facebook “Centro de Negocios Sercotec Coquimbo”, el correobarbara.llancapani@centrossercotec.cl y también el WhatsApp +56 9 9714 3037.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter