Close

Buen look, buena autoestima: Peluquera hace llamado a no descuidarse en pandemia

La recientemente inaugurada mype “D’ Rous” es apoyada por el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo para motivar a las mujeres de la comuna puerto.

Coquimbo.-  Tinturado, balayage, corte, peinados, maquillaje, masajes capilares, depilación, manicure, pedicure y hasta tratamientos de yesoterapia. De eso y más ofrece el centro de estética D’Rous ubicado en pleno centro de Coquimbo.

Un lugar en el que las mujeres pueden volver a sentirse bellas y con ello mejorar la actitud con la que enfrentan la vida,  ambos propósitos que persigue este salón inaugurado recientemente y que espera seguir convocando a mujeres a sus instalaciones.

“Queremos que todas las mujeres bellas de Coquimbo y de toda la región encuentren acá un lugar donde sentirse lindas y puedan para mejorar su autoestima”, argumentó Rosmira Barragán, dueña de este centro de estética que agrupa el talento y los conocimientos de varias especialistas, lo que les ha permitido ser uno de los dos locales que ofrece el servicio de tratamiento de cabello rizado.

Por su parte, Rodrigo Villalobos, coordinador del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, detalló que “nosotros apoyamos a Rosmira en la formalización de su negocio y esperamos seguir guiándola con asesorías y capacitaciones para que puedan aumentar sus ventas y consolidarse con el paso del tiempo, lo que sabemos será fruto de su esfuerzo y también de la confianza que hoy tantas mujeres ven en ella una experta en belleza y un ejemplo de emprendedora”.

Así, quienes quieran cuidar su cabello y acceder a los variados servicios estéticos que ofrece Barragán y su equipo pueden hacerlo acercándose de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas en Aníbal Pinto 1324, comuna de Coquimbo, interactuando a través del Instagram @drous21 o en el fono +569 7965 6008. Así también, quienes quieran acceder a las asesorías y capacitaciones que ofrece el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo pueden hacerlo a través de su Facebook, su Instagram @centrocoquimbo, el WhatsApp +56 9 9714 3037 y el correo barbara.llancapani@centrossercotec.cl.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter