Close

¿Hay alguien estudiando en tu casa? Entonces tenemos cinco emprendimientos que debes conocer

Todos estos emprendimientos tienen en común que son apoyados por el Centro de Negocios de Sercotec La Serena.

La Serena.- Cada año, el mes de marzo está marcado por el regreso a clases en todos los niveles educacionales, desde el preescolar hasta la educación superior. Es por esto que tener buenos aliados para llevar adelante esta tarea es una buena idea para quienes buscan alivianar la carga de este mes con tantas ocupaciones.

Kairos, Centro de copiado, librería y papelería

Estando ubicados en la Plaza Buenos Aires (Avenida Francisco de Aguirre 721), este emprendimiento te puede suplir de todos los materiales escolares y de papelería que necesitas para tus labores estudiantes. Además, cuentan con servicios de fotocopias, impresiones, anillados y encuadernaciones con calidad garantizada y están habilitados para funcionar como proveedores dentro de Mercado Público. Su horario de atención es de 10:30 a 18:00 horas y puedes saber más de sus productos y servicios en Facebook, Instagram e WhatsApp.

Sala Cuna y Jardín Infantil Discovery

Elegir dónde matricular a los más pequeñitos de la casa nunca es una decisión fácil. Por lo que debes conocer la propuesta de este emprendimiento educacional que ofrece un modelo educativo distinto que respete la individualidad y estimule la empatía por el entorno. Este modelo está inspirado en la reconocida metodología Montessori y el método Lefebre Lever, que comparten la cualidad de ser respetuosos con la individualidad y el ritmo natural de cada niño o niña. Además, el establecimiento cuenta dentro de su propuesta curricular con una educación bilingüe a partir de los dos años. Para conocer más, es posible contactarlos a través de sus plataformas en Facebook, Instagram y WhatsApp.

Librería Grafitto

El material escolar y de oficina con opción de delivery te puede sacar de múltiples apuros, es por eso que este emprendimiento cuenta con su propio sistema de envíos para salvarte ante cualquier emergencia. Para contactarlos y ver su catálogo puedes contactarlos mediante WhatsApp. Sus horarios de atención van desde las 08:45 a las 19:00 horas y están ubicados en Avenida Juan Cisternas 2484.

Comunidad Educativa Kimen

Valores como la empatía, el respeto por nuestro entorno, el cuidado de la naturaleza o el autoestima son muchas veces dejados le dado, ante un sistema tradicional donde prima la competición y el desarrollo a cualquier costo. Sin embargo, este emprendimiento ha querido dar un giro, abriendo espacio a nuevas metodologías. Actualmente, están ubicados en Los Arrayanes 1264, abarcan desde primero básico a primer año de enseñanza media y han conseguido entregar una formación integral a sus alumnos. Para más información, es posible contactarlos mediante sus plataformas digitales, como Instagram, Facebook y WhatsApp, o en su sitio web.

Universo Elqui: Sala Museal José Maza

Acercar el universo y sus misterios a los estudiantes es uno de los tantos objetivos de este emprendimiento que abrió sus puertas hace pocas días y que contará con seis salas temáticas enfocadas en la física del universo, la biodiversidad terrestre, el cambio climático y muchas cosas más. Este recinto cuenta con el patrocinio de José Maza, el astrónomo chileno, está ubicado en Calle Libertador Bernardo O’Higgins 215 (Vicuña) y atenderá de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Para más información, es posible contactarlos a través de WhatsApp o en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

De la misma forma en que ellos lo hicieron, quien esté dando sus primeros pasos en el emprendimiento o ya tenga un proyecto en curso, puede acceder a las asesorías, capacitaciones y formaciones gratuitas del Centro de Negocios Sercotec La Serena. Más información en el sitio web de Sercotec, en el apartado de Centros de Negocios, o en sus redes sociales, donde se encuentran como CDN La Serena.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter