Close

¡Pese a la pandemia! Carnicero illapelino abrió nueva sucursal en el Choapa

La microempresa Carnes Santa Irma ha contado con el apoyo del Centro de Negocios Sercotec Illapel en todo el proceso que ha permitido su avance y crecimiento.

Illapel. – Los famosos cortes tomahawk, entrecot y ranchera que ya se habían ganado la preferencia de miles de chilenas y chilenos ahora tendrán un espacio asegurado en las parillas, esto debido a que Carnes Santa Irma logró inaugurar una nueva sucursal en la Provincia del Choapa.

La carnicería, emplazada en el Patio Comercial Illapel, (Allende 0825), atenderá de lunes a viernes de 09:30 a 20:00 horas, esperando y asesorando a quienes anhelaban contar con cortes premium para sus asados y además encontrar accesorios para la parrilla, tablas, cuchillos, pecheras y kits parrilleros.

Una apuesta innovadora para esta comuna y que convierte a esta carnicería en un espacio que complementa perfectamente los mejores cortes y tipos de carne y los accesorios para vivir una experiencia gastronómica perfecta.

Al respecto, su gerente general, Alcides Henríquez detalló que esta apertura “me pone muy contento, porque tengo la convicción de que estamos haciendo bien las cosas”, agregando que “me siento feliz y agradecido de las personas que me han apoyado en este camino del emprendimiento”.

Aventura del emprendimiento que, para Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, es motivo de celebración pues “con una nueva sucursal no solo se generan mayores ingresos para esta microempresa, sino que además se abren nuevos puestos de trabajo, lo que reafirma que las mypes y pymes son el motor de la economía”.

Así, quienes quieran conocer más sobre esta carnicería y estar atentos a los sorteos de giftcards que realizará Henríquez y su equipo deben seguir la cuenta de Instagram @carnessantairma. Mientras que quienes, al igual que esta mype, quieran acceder a las capacitaciones y asesorías pueden seguir la cuenta de Instagram @centroillapel o escribir a los WhatsApp +56 9 4498 4789 o +56 9 5774 0446

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter