Close

Neuromarketing y Modelo Canvas: Ofrecen talleres claves para emprendedores de Andacollo y Coquimbo

Las capacitaciones son entregadas gratuitamente por el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo

Coquimbo. – Tener clara la propuesta que hace especial a un negocio y aprovechar diversas técnicas mentales para concretar ventas, más que una opción son una obligación en tiempos de pandemia.

Por este motivo es que emprendedoras, emprendedores, microempresarias y microempresarios de Andacollo y Coquimbo podrán participar de dos talleres virtuales que el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo ofrecerá de manera totalmente gratuita a través de la plataforma Google Meet.

Al respecto, Rodrigo Villalobos, coordinador del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, detalló que para el mes de febrero se han focalizado los esfuerzos en dos talleres, uno para el miércoles 23 de febrero denominado “¿Cómo hacer un Canvas para mi negocio? y un segundo taller para el jueves 24 de febrero llamado “Aplicando el neuromarketing a mi negocio”, ambos a realizarse a las 10:00 horas.

En este sentido, Villalobos detalló que “el primero profundizará en las ventajas que se pueden obtener al establecer vínculos con las emociones de los clientes, mientras que el segundo taller abordará el cómo identificar factores claves como relación con clientes, estructura de costos y actividades importantes, que muchos conocen como Modelo Canvas y que se pide en casi todas las postulaciones a fondos públicos, pero que pocos saben cómo realizar adecuadamente”.

Capacitaciones gratuitas, pero con cupos limitados, por lo que su acceso requiere una inscripción previa a través de www.linktr.ee/centrocoquimbo o directamente en el link del perfil o historias de la cuenta de Instagram @centrocoquimbo, red en la que mes a mes se actualiza la parrilla de capacitaciones.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter