Close

Conoce tres pymes que te salvarán este 14 de febrero

Cada una de estas empresas tienen en común que son apoyadas por el Centro de Negocios Sercotec La Serena, mediante asesorías gratuitas y personalizadas.

Bonjour Desayunos

La Serena.- Sorprender a esa persona especial apenas comienza el día es una opción que ha adquirido cada vez más popularidad. En Bonjour Desayunos, podrás encontrar desayunos a domicilio, personalizados y con preparaciones de primera calidad. A través de sus redes sociales, la empresa ha dado a conocer los detalles y valores de sus servicios, por lo que, para quien esté interesado, puede visitar aquí su página de Instagram. 

Tienda Peca

Regalonearse en el ámbito sexual se ha convertido en la opción para muchos que han dejado de lado los regalos tradicionales para adentrarse en la exploración y el autoconocimiento. Juguetes, lencería o salud sexual son algunos de los productos que se pueden encontrar en Tienda Peca, ubicada en Gabriela Mistral #3250 (La Serena). Para contactarlos, es posible visitar su sitio web www.tiendapeca.cl.

Placer Gourmet

Un tiempo de calidad juntos nunca pasará de moda. Eso es lo que diferencia a Placer Gourmet de cualquier otro restaurante: una experiencia familiar, con excelente atención y con comida casera como su mayor especialidad. Este local está ubicado en El Chañar 613 (La Serena) y es posible reservar en el número +56983772724.

De la misma forma en que ellos lo hicieron, quien esté dando sus primeros pasos en el emprendimiento o ya tenga un proyecto en curso, puede acceder a las asesorías, capacitaciones y formaciones gratuitas del Centro de Negocios Sercotec La Serena. Más información en el sitio web de Sercotec, en el apartado de Centros de Negocios, o en sus redes sociales, donde se encuentran como CDN La Serena.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter