Close

¡Gratis y vía Meet! Microempresarios podrán capacitarse para empezar el 2022 exitosamente

El Centro de Negocios Sercotec Illapel liberó en sus redes sociales una completa parrilla de nuevas capacitaciones que son totalmente gratuitas.

Illapel. – Empezar un nuevo año con alegría y éxito es común entre las personas, pero todavía más en las y los emprendedores quienes suelen poner en el centro de todos sus deseos el éxito de sus negocios.

Para no dejar aquello al destino o la suerte, el Centro de Negocios Sercotec Illapel liberó una nueva parrilla de capacitaciones gratuitas, las que, a través de Meet, buscan mejorar y potenciar las habilidades de las personas detrás de cada microempresa.

“Entendemos que las necesidades de las microempresarias y microempresarios del Choapa y de toda la Región de Coquimbo hoy en día son cada vez más específicas, por lo que hemos robustecido nuestra oferta de capacitaciones con un foco en el marketing y en lo digital a fin de apoyarles, ayudándoles a cumplir sus sueños en este 2022”,detalló Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel.

Una alternativa para que las y los empresarios de las comunas de Canela, Los Vilos, Salamanca e Illapel puedan capacitarse en ámbitos como: elección de nombres para negocios, registro de marca y administración de redes sociales, entre otros, todos ellos disponibles a través del link que está en el perfil de Instagram de @centroillapel.

Asimismo, quienes, además de recibir las capacitaciones de este organismo, buscan la posibilidad de contar con el apoyo de un asesor mentor generalista que les ayude en el ámbito de la gestión empresarial, pueden hacerlo a través del WhatsApp +569 4498 4789 o en el correo mleiva@centrossercotec.cl.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter