Close

Aprenderán sobre marketing y gestión empresarial: Pymes de la industria de la belleza se perfeccionarán

62 microempresas podrán acceder a las capacitaciones gratuitas del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo como parte del trabajo colaborativo que se realiza con la Asociación Gremial de Profesionales de la Belleza de Coquimbo.

Coquimbo. – Aprender sobre marketing y gestión empresarial son solo algunos de los beneficios a los que podrán acceder peluquerías y centros de estéticas de Andacollo y Coquimbo. Esta semana profesionales de la industria de la belleza iniciar un trabajo colaborativo con el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo para recibir apoyo clave en gestión empresarial.

Acompañamiento con asesoría especializada que, para María Jesús Gutiérrez, administradora del salón de belleza Acuarela y presidenta de la Asociación Gremial de Profesionales de la Belleza de Coquimbo, resulta muy significativo pues permitirá ir en apoyo directo de mujeres que hoy son dueñas de su emprendimiento y prontamente también dueñas de su destino.

“El centro es una gran ayuda para las empresarias como nosotras y para la gente que tiene el sueño de emprender, porque si bien a veces sabemos hacer muy bien nuestro trabajo, el administrar un negocio no es fácil y por eso, con este impulso, esperamos crecer tanto en lo personal como en lo profesional”, detalló Gutiérrez.

Un acuerdo de trabajo colaborativo que permitirá que 62 empresarias puedan recibir asesorías y capacitaciones en materia de contabilidad y administración, además de fortalecer los conocimientos que tienen en marketing digital.

“Los emprendimientos de la comuna de Coquimbo tienen un tremendo potencial para mejorar en diversos ámbitos de gestión empresarial y así optimizar recursos que les permitan disponer de más y mejores fuentes de trabajo y en eso, sin duda, los vamos a estar apoyando”, manifestó Rodrigo Villalobos, coordinador del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo.

Asimismo, quienes al igual que estas emprendedoras quieran contar con el apoyo de un asesor especializado y acceder a las capacitaciones gratuitas para potenciar sus pymes pueden hacerlo escribiendo al WhatsApp http://wa.me/56997143159  o al correo valentina.miranda@centrossercotec.cl.

Comparte en tus redes
WhatsApp
Twitter