Close

Pulpo parrillero: La cautivadora apuesta de un sushi restobar de Pichidangui

Mocay sushirestobar, apoyado por el Centro de Negocios Sercotec Illapel, está apostando por ofrecer una amplia oferta gastronómica con el sello propio que desde hace años le han venido dando al sector costero de la comuna de Los Vilos.

Los Vilos. – A solo 30 minutos del centro de Los Vilos y a poco más de 3 horas desde La Serena queda un lugar paradisíaco: Pichidangui, una localidad de la Provincia del Choapa que se caracteriza por sus aguas claras y tranquilas que permiten que, tanto habitantes como visitantes, puedan disfrutar de lo atractivos naturales de la zona tales como: cabalgatas, observación de aves y caminatas por el borde costero.

Es en ese lugar donde además el emprendimiento Mocay sushirestobar ha apostado por crear una experiencia completa que permita a las personas disfrutar con preparaciones variadas, sabrosas y lo mejor de todo: con sello local.

Estamos marcando la diferencia con una identidad gastronómica local, que quisimos revalorizar para que la gente se enamore también de la gastronomía de Pichidangui” detalló Javiera Gallardo, socia de este sushi- restobar de sushi, tragos y ceviches en el que trabaja junto a su hermana María Elena y toda su familia.

Oferta gastronómica variada en la que destacan el “mocay especial roll”, una preparación que no tiene arroz y que seduce con los sabores que otorgan el salmón, el pulpo, la palta, el queso crema y el cebollín, todo envuelto en panko y que se complementa con el nuevo rey de este lugar: el “pulpo parrillero roll” que además del pulpo incorpora loco furay, queso crema, toques de chimichurri peruano, papas en hilo y salsa de ají amarillo, aspirando a convertirse en uno de los imperdibles de este lugar.

Un recinto que comenzó realizando delivery de sándwiches, pero cuyo éxito los llevó tan lejos que hoy ya cuenta con un espacio en el que atienden público y pueden ofrecer una amplia carta con ceviches, camarones al pilpil, causa furay, ensaladas y también bebestibles como la “Limonada Wine”, que se realiza en base a hielo, jugo de limón, agua y vino.

Trabajo dedicado en el que, según su directora Andrea Barraza “ha sido fundamental el compromiso que tanto María Elena como Javiera han puesto en este emprendimiento que hoy ha fortalecido su red de proveedores estableciendo nuevos nexos, aprendiendo sobre aspectos formales que les permitan seguir creciendo como microempresa y sobre todo rescatando algo tan valioso como es la identidad de Pichidangui”.

De este modo, quienes quieran conocer la amplia gama de productos que tiene Mocay, pueden seguir su Instagram @mocaysushi o contactarles a través del WhatsApp http://wa.me/56974967054  

Mientras que quienes quieran recibir orientaciones especializadas de un asesor mentor generalista del Centro de Negocios Sercotec Illapel pueden hacerlo a través del WhatsApp http://wa.me/56944984789 , el Instagram @centroillapel y el Facebook de “Centro de Negocios Sercotec Illapel”.

Comparte en tus redes
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on print